Cada miércoles, pan de maíz

Queda comprobado que incluir el pan en tu dieta y consumirlo diariamente es beneficioso para el desarrollo neurológico e intelectual, ya que se aumenta los niveles de vitamina B1. Además regula las funciones intestinales del organismo, nos aporta la energía necesaria y nos ayuda a formar anticuerpos y glóbulos rojos.

21gen15

De entre todas las opciones tenemos el pan de maíz. La harina de maíz tiene un alto contenido en almidón y en fibras y además no contiene gluten, por lo que es ideal para los celíacos. Como podemos ver por su color amarillo es alto en cartenos, los cuales nos protegen contra el cáncer y reducen los niveles de colesterol malo, juntamente con las fibras.

El pan de maíz también destaca por su presencia de vitaminas A, B1, B5, C, E y K, y su larga lista de minerales, como por ejemplo el calcio, fósforo, zinc, magnesio y potasio.

La harina de maíz se puede consumir de distintas maneras, en platos dulces o salados. Añadirla a tu dieta en pequeñas porciones aportara ventajas a tu salud, y además, está riquísimo.

Te animamos a que pruebes el pan que nosotros elaboramos, siempre artesanal.

 

Author: admin

Deixa un comentari